Destino Los Palacios y Villafranca
image
El Ayuntamiento hace un balance positivo de la temporada de baño 2021 que cuadriplica los abonos familiares para las piscinas además de mantener el doble turno en los cursos de natación del mes de ago
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Deportes, ha realizado un balance satisfactorio de la temporada de baño 2021 en las piscinas municipales del núcleo urbano y las pedanías de Maribáñez y El Trobal.
En: Deportes
01/09/2021  

Así lo ha manifestado el delegado de Deportes, Jesús Condán, quien ha asistido hoy a la clausura de los cursos de natación en el Polideportivo Municipal.


Condán ha asegurado que durante el verano de 2021, por primera vez, ha sido necesario mantener el doble turno, tanto en horario de mañana como de tarde en los cursos de natación desarrollados durante el mes de agosto, por la alta demanda de usuarios que han optado por la modalidad de nado libre como de los propios cursos; además, se han cuadriplicado la expedición de abonos familiares para las tres piscinas públicas de la localidad.


El delegado de Deportes ha recalcado igualmente el estricto cumplimiento por parte de los usuarios de los protocolos antiCovid-19 establecidos por la Delegación Municipal, lo que ha permitido que la temporada de baño “haya transcurrido con total normalidad y sin incidencias, tanto en la piscina olímpica del Polideportivo Municipal como en las de las pedanías de Maribáñez y El Trobal”.

Se da la circunstancia que las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca son de las mejores valoradas de la provincia tanto por sus cuidadas instalaciones como por los precios asequibles, que contemplan además bonificaciones para familias numerosas y personas pensionistas.

Valora
0
Valora de 1 a 5.
Comenta
Sé el primero en comentar.
Denunciar
Si consideras que los textos, fotos, vídeos o comentarios de este contenido son indecentes, ofensivos, obscenos, o no deberían estar publicados por alguna razón, puedes denunciar el contenido desde aquí para eliminarlo.